Después de 8 días de intenso trabajo por parte de los artistas, ayer martes 13 de mayo se daba por inaugurado oficialmente "Muros - Tabacalera, espacio de arte urbano".  Un proyecto anual que busca la recuperación de los muros del perímetro exterior del patio del edificio de Tabacalera, con el objetivo de convertirlos en espacios de arte para disfrute de todos los ciudadanos.

Entre los días 5 y 13 de mayo de 2014, 32 artistas han llevado a cabo 27 intervenciones de arte urbano en la glorieta de Embajadores y en las calles de Miguel Servet y Mesón de Paredes.

Nos gustaría dar las gracias a los artistas por su participación en el proyecto, a los vecinos por su apoyo, a los aficionados al arte en el espacio público por su seguimiento y en general a todos aquellos que se han pasado por los Muros a lo largo de la semana. Por otra parte, queremos agradecer al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y en particular a la Subdirección General de Promoción de Bellas Artes la confianza depositada en el proyecto y en Madrid Street Art Project, y su apoyo al arte urbano.

Algunas imágenes del día de ayer:

En los últimos días os hemos ido informando y compartiendo imágenes de cada una de las obras terminadas. Hoy nos gustaría dedicar la noticia del día, a la obra colaborativa entre E1000 y Pablo S Herrero en la Glorieta de embajadores. Enhorabuena.

1 Comment

Introduce tu correo electrónico y recibe nuestras noticias: