El octavo y último día de intervenciones en Muros ha sido el día en el que hemos podido ver todas las obras terminadas y también el último día para disfrutar de ver trabajar en vivo a los artistas.

El primero en llegar fue 3ttman, que se puso "Manos a la obra" y que pronto se dio cuenta de que el cemento y la textura del muro iban a ser poco compatibles. Por suerte, por allí pasaba Luis, un albañil retirado con años de experiencia y soluciones para trabajar sobre todo tipo de superficies. Tras unos consejos y mucho trabajo por parte de 3ttman y Luis, la obra empezaba a coger forma. El resultado: 

H101 terminó su obra para Muros Tabacalera:

Entorno a las 13:30 horas se presentaba en los Muros DosJotas, dispuesto a comenzar con los trabajos de su intervención. Ya nos había puesto sobre aviso de que su trabajo había sido previo y que no pasaría mucho tiempo en el andamio. El resultado:

Por favor y Pablo S. Herrero también pasaron por los muros a dar los retoques finales a sus obras, mientras que E1000, todavía con trabajo por delante terminaría su trabajo en la Glorieta bien entrada la noche.

 

Después de 8 días y muchas horas de trabajo por parte de 32 artistas, hoy a las 19:00 se inaugura oficialmente "Muros - Tabacalera espacio de arte urbano". Os esperamos en los Muros.

Mañana tendremos imágenes de todos los muros con sus obras terminadas.

Comment

Introduce tu correo electrónico y recibe nuestras noticias: