Muros Tabacalera, espacio de arte urbano

Un proyecto de Madrid Street Art Project para la Subdirección General de Promoción de Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

Muros es un proyecto que recupera los muros del perímetro exterior del patio del edificio de Tabacalera (Madrid), convirtiéndolos en espacios de arte urbano para disfrute de todos los ciudadanos.

En su primera edición, que se llevó a cabo en mayo de 2014, 32 artistas llevaron a cabo 27 intervenciones, teniendo en cuenta el concepto de “Contexto”.

Entre el 14 y el 20 de junio de 2016 se celebró la segunda edición, con otros 25 artistas nacionales e internacionales, que llevaron a cabo intervenciones bajo el leit motiv de Naturalezas Urbanas.

 

Muros en facebook: facebook.com/murostabacalera

Muros en instagram: instagram.com/murostabacalera   @murostabacalera

Muros en twitter: a través #murostabacalera y el perfil @msap_madrid

Muros vía email: info@murostabacalera.com

 

Sobre Madrid Street Art Project:

Madrid Street Art Project es una organización dedicada a propiciar, apoyar y poner en valor el arte urbano a través de la realización de proyectos y actividades relacionadas con la intervención artística en el espacio público. Entre estas actividades están los safaris urbanos o los talleres con artistas; la mediación para la intervención artística en espacios públicos y otras iniciativas de interés, partiendo de la escena de Madrid y con el objetivo de contribuir a la reflexión, animar a los ciudadanos a disfrutar del arte urbano y respaldar a sus creadores.

 

MSAP en facebook: facebook.com/MadridStreetArtProject

MSAP en Instagram: instagram.com/madridstreetartproject

MSAP en twitter: twitter.com/MSAP_Madrid

MSAP vía email: info@madridstreetartproject.com

 

Sobre la Subdirección General de Promoción de Bellas Artes:

Dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte busca la promoción de las artes plásticas y la creación contemporánea, su divulgación a través de exposiciones, cursos, premios, etc y el fomento de la cultura española en el extranjero.

Promoción del arte en facebook: facebook.com/PromocionDelArte

Promoción del arte en twitter: twitter.com/PromociondeArte

Promoción del arte vía email: promocionArte@mecd.es

logos.jpg